jueves, 13 de noviembre de 2008

CONCURSO DE FELICITACIONES DE NAVIDAD


Vamos a ayudar en la decoración de la Escuela para esta Navidad, por eso, os invitamos a que participéis en el concurso de Felicitaciones de Navidad.


Cómo participar:



  • Realiza junto con tu hij@ un felicitación de Navidad como más os guste.

  • En la parte trasera de la felicitación (donde, una vez que la colguemos, el jurado no pueda saber a quién pertenece y sea totalmente anónimo) escribe el nombre de tu hij@ y la clase en la que está.

  • Entréganoslo (en persona los martes de 15:00 a 16:00 en el despacho, en el buzón que la A.M.P.A. dispone en la entrada de la Escuela, en cualquier momento que nos veas, o déjaselo a la educadora de tu hij@ y nosotros pasaremos a recogerlo) antes del día 1 de diciembre de 2008.

Las felicitaciones ganadoras (1º, 2º y 3º premio) recibirán un juguete educativo para vuestro hij@.

Un Saludo,

La Junta Directiva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial vuestra iniciativa en este blog, desgraciadamente, mi tiempo es muy limitado, pero con este enlace, me dais la oportunidad de enterarme más de los asuntos de la escuela de mi "niño".

MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Necesito que me hagais una aclaración, soy mamá de un niño de la escuela, y me he liado un poco con los días para las elecciones al consejo escolar, por favor, podrías colgar un calendario de actuaciones?
Muchas gracias

AMPA dijo...

Mucha gracias por vuestros comentarios, esta misma tarde colgamos el calendario.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, cierto es lo del blog esta genial, asi nos enteramos más tranquilamente de los asuntos de la escuela.

Perdonar q os pregunte, el crisma puede ser de cualquier tamaño?

AMPA dijo...

El crisma se puede hacer en cualquier tamaño, a vuestra elección.
Nos alegramos mucho de que participéis en las actividades que proponemos.

Un Saludo.
Elena.