jueves, 29 de enero de 2009

MANIFESTACION Y AGRADECIMIENTOS

Queremos agradeceros a todos el esfuerzo tan grande que ha supuesto tener que buscarse la vida dos días para poder acomodar a los niños, algunos con abuelos, otros pidiendo días en el trabajo... Creemos que esta huelga a sido bastante secundada por padres y profesionales, esperemos que nos hayan oído mejor que en otras ocasiones y que empiecen a recapacitar para devolver de nuevo la educación de 0-6 por lo menos a lo que era.
También queremos haceros saber que para que nos oigan más y tengan conocimiento de que los padres estamos muy afectados podéis reclamar la cuota de estos dos días de huelga en la DAT, ventanilla única del Ayuntamiento o a través de la página web: www.madrid.org. Os van a contestar que como ha habido servicios mínimos que no procede la reclamación, pero de lo que se trata es de que vean que también los padres estamos en desacuerdo con las medidas que han tomado y no sólo los trabajadores.

Otro asunto es la manifestación del miercoles, la cual fue un éxito, hubo muchisima gente y mucha animación. Os dejo unas fotos y un vídeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con la huelga, creo q en los tiempos q corren sois una panda de privilegiados que quieren seguir viviendo como obispos caiga quien a caiga.

A currar y a cuidar de nuestros hijos y por favor dejad de utilizar este blog como tablon sindical (a currar) o al menos cambiadle el nombre