lunes, 24 de noviembre de 2008

¡ATENCION! DEDUCCIONES FISCALES PARA GASTOS EDUCATIVOS.

¡ PARA LA ESCUELA PRIVADA/CONCERTADA, CLARO!
Esto es como mínimo subrealista, por no decir otra cosa....¡pero hasta cuando vamos a consentir tales agravios a la Escuela Pública!¡ pero cuantas cosas más vamos a permitirle a nuestro gobierno regional !¡para cuando las familias que llevamos a nuestros hijos a la Escuela Pública, vamos a salir masivamente a la calle a protestar!
Muchas familias, muchos de nuestros hijos se quedan sin ayudas para material escolar, sin ayudas para el comedor, sin plaza en una Escuela de Educación Infantil Pública y nos vienen con una ley autonómica fiscal, en la que la deducción del gasto en Educación es "solo" para las familias que llevan a sus hijos a colegios concertados y privados.¿vivimos en el mundo al revés, estamos todos ciegos o que demonios pasa????ESTO ES INADMISIBLE.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Aguirre/compensa/subida/hipotecas/deduccion/fiscal/elpepuespmad/20081121elpmad_1/Tes

- Educación. También en la declaración de la renta habrá una deducción para los gastos asociados a la enseñanza obligatoria (de seis a 16 años), "cuando no sean gratuitos", según Beteta.
Se trata de las cantidades para pagar la mensualidad de un colegio privado y el uniforme o vestuario de uso escolar en cualquier centro, pero también para los derivados de la enseñanza de un idioma cuando, por ejemplo, se imparta como actividad extraescolar.
Solamente beneficiará a las familias que no superen los 10.000 euros de renta anual por miembro de la unidad familiar, sin que la deducción exceda de los 500 euros por hijo en edad escolar. Beteta justificó esta ayuda señalando que beneficiará a "las clases medias".

Publicado por Plataforma 0-6 Fuenlabrada

Gracias Silvia.

No hay comentarios: