miércoles, 12 de noviembre de 2008

ESCUELA PÚBLICA

Varios papás me han preguntado si ya no se estaba haciendo nada con respecto a los decretos ya que en este curso no se ha dado nada de información sobre movilizaciones, etc.

De momento no veis movimiento porque después del cese de Celia, no queremos que se tomen más represalias en contra de los profesionales de la escuela, pero si deciros que como padres podemos seguir luchando por la educación pública y por los derechos de nuestros pequeños.

Este blog será un lugar donde os iremos informando de concentraciones, denuncias a la DAT y todo lo que se vaya haciendo en contra de los Decretos famosos que tanto daño hacen a la escuela pública.

También quiero resaltar que este espacio está creado solamente por padres que como usuarios de un servicio público estamos en contra de la privatización y de las medidas que está tomando la Comunidad de Madrid para acabar con nuestras escuelas infantiles, así como el hacinamiento con los nuevos ratios, habréis podido comprobar por vosotros mismos que 20 niños por aula(2-3), por ejemplo, es demasiado para dos educadoras, ya que están los que ya controlan esfínteres, los que no y los que están en pleno proceso, después está el problema del espacio para dormir...

Tenemos derecho a opinar y a manifestarnos en contra de quien atenta contra la educación de nuestros hijos y de los que vengan.

Un Saludo,

Elena.
Unión=Fuerza

No hay comentarios: